"El Grito Hispano" se escuchara en Las Vegas

lamusica lasvegaslatinos

Luis Miguel, Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Carlos Santana y Lila Downs serán algunos de los artistas latinoamericanos más famosos que celebrarán en Las Vegas El Grito de Independencia de México.

Como ya es tradicional en la llamada “Ciudad que Nunca Duerme” o “La Ciudad del Pecado”, además de las peleas de campeonato de box, los conciertos de artistas en español son parte del cartel estelar de septiembre próximo.

Tull, quien es vicepresidenta del departamento de publicidad de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Las Vegas, adelantó los conciertos y presentaciones en los diversos casinos.

Luis Miguel cantará en The Colosseum del Caesars Palace del 13 al 15 de septiembre, en tanto que Enrique Iglesias en The Cosmopolitan del Boulevard Pool de Las Vegas, el 13 y el 15 del mismo mes.

Carlos Santana, el pionero del rock latinoamericano, presentará su espectáculo Greatest hits live en la House of Blues, del Mandalay Bay, del 11 al 18 de septiembre.

Marco Antonio Solís actuará en el Mandalay Bay Events Center, el 13 de septiembre, mientras que Marc Anthony, el salsero número uno en ventas, estará en el Teatro The Pearl, del hotel The Palms, el 13 de septiembre.

El comediante Carlos Mencia llevará su exitoso espectáculo al Treasure Island, el 13 de septiembre.

La cantautora mexicana Lila Downs cantará en la House of Blues, del Mandalay Bay, el 13 de septiembre. Arturo Sandoval llevará los sonidos cubanos y caribeños de su trompeta de jazz famosa a nivel mundial a The Smith Center for the Performing Arts Cabaret Jazz Theatre, el 13 y el 14 de septiembre.

El comediante Gabriel Iglesias actuará en el Terry Fator Theatre de The Mirage, del 13 al 15 de septiembre.

El mariachi El Bronx de Los Ángeles estremecerá el Book & Stage de The Cosmopolitan de Las Vegas, del 13 al 16 de septiembre, y Alejandro Fernández, se presentará en MGM Grand Garden Arena el 15 de septiembre.

La pelea entre los invictos Floyd Mayweather Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez, ex campeón del CMB, y la OMB de peso mediano ligero, se dará en la MGM Grand Garden Arena. Se disputarán el campeonato mundial de peso mediano ligero del CMB el 14 de septiembre.

Además, el Chandelier de The Cosmopolitan de Las Vegas será la sede del repique ceremonial de campanas a media noche para dar El Grito el 15 de septiembre.

Habrá una exhibición de música regional mexicana en el Festival Internacional del Mariachi de Las Vegas, donde se reunirán cientos de mariachis en el Paris Las Vegas Events Center, el 15 de septiembre.

Deja tu comentario

También te gustaría