¿Encarnará Chiquis Rivera a su madre en serie?

Joan Sebastian, Juan Gabriel y ahora Jenni Rivera. Parece que es tendencia el contar la vida de las estrellas de la música en series, y según reveló Juan Rivera, no falta mucho para que tengamos noticias concretas sobre la que narre cómo era su hermana, a quien podría darle vida Chiquis Rivera.

“Obviamente a mí me encantaría que fuera mi sobrina por el parecido y por lo bien que conocía las mañas de mi hermana, su manera de ser y demás, pero queremos que sea algo bien hecho y si los productores creen que hay una persona con más talento que interprete a mi hermana, tendríamos que ver, pero yo creo que Chiquis estaría muy bien”, aseguró el hermano de la fallecida “Diva de la Banda” a Tabasco Hoy.

Durante la charla, Juan reveló que toda la familia está involucrada en este proyecto en el que quieren mostrarle al mundo el lado más humano de la intérprete de “Basta Ya”, quien murió en un accidente aéreo en 2012.

“La semana que entra ya estamos en pláticas para la producción de la serie. Una serie donde se honrará a mi hermana, no se maquillará nada, sabemos perfectamente que mi hermana no fue ni será perfecta, tenía sus defectos y no la vamos a pintar como ninguna santa”.

Por otra parte, el hermano de Jenni también contó que están preparando un disco con material inédito, además de sacar un “en vivo” con el último show que ofreció la cantante en Monterrey, justo horas antes de partir.

Deja tu comentario

También te gustaría