Este es “El Otro Yo” de Edwin Luna

A propósito del nombre de su nuevo disco, Mi Otro Yo, quisimos explorar cómo es Edwin Luna fuera de los escenarios, y gracias a sus redes sociales hemos podido encontrar algunas pistas de este lado que sólo la gente que verdaderamente lo sigue, puede descubrir.

Le gusta apoyar causas sociales

El vocalista de La Trakalosa tiene un buen corazón, y hace unos días compartió una imagen de él caracterizado como si tuviera una enfermedad terminal. Según contó, esto será parte de un video musical, en el que contará una historia muy fuerte para así, concientizar a todos sobre el dolor por el que enfrentan estas personas.

 No sólo escucha banda

Aunque lo conocemos gracias a este género, en realidad a Edwin le gustan otros artistas muy diferentes, incluyendo a muchos poperos, rockeros, salseros y hasta urbano, género en el precisamente incursionó con el tema “Hasta Volverse Loco”, en el que hace dueto con el guatemalteco Pedro Cuevas.

 Es coqueto y no lo niega

Es un experto en selfies y así lo demuestra en sus redes sociales, en donde no se cansa de presumir sus tatuajes con fotografías que vuelven locas a sus fans, quienes le dejan mensajes bastante atrevidos… Eso sí, todo con respeto, pues él sólo tiene ojos para su esposa, Alma Cero.

 Le da duro al gym

 No sabemos a qué hora pero, entre disco y gira, el cantante acude siempre a cargar pesas y mantenerse fuerte. Aunque seguramente esto le ayuda mucho con su desempeño cantando y en el escenario, probablemente lo haga también para no decepcionar a sus enamoradas fanáticas.

Deja tu comentario

También te gustaría