Feria de salud y educación

healthbooths

Este domingo, 9 de noviembre, la Feria de Salud y Educación estará ofreciendo exámenes de diabetes, vacunas contra la gripe, y exámenes de la vista entre otros servicios más. El evento se llevará acabo en el Grand Park del Centro de Los Ángeles (200 N. Grand Ave.). Las puertas abrirán desde las 11 a.m. a 4 p.m., y la entrada es completamente gratis. Así que no te puedes perder este evento porque no solo obtendrás información importante, si no que también podrás recibir servicios médicos sin ningún costo.

 

Además, este evento también contará con la participación de varias celebridades del mundo del entretenimiento, como por ejemplo Angélica María también conocida como “La Novia de México”, Cheyo Carillo, Keila Ponce, entre otros artistas más. Este festival también tendrá clases gratis de Aerobics, CrossFit y Zumba. Los niños también se podrán divertir en la zona de niños que ofrecerá varias actividades para que los más pequeños se puedan entretener.

 

Ya sabes, este fin de semana asiste a la feria de Salud y Educación porque no solo te divertirás con la buena música, si no que también podrás obtener servicios médicos gratuitos.

 

Deja tu comentario

También te gustaría