Finaliza la lonchera de Ratón con gran éxito.

Este 16 de julio, la última lonchera de ratón se llevó acabo en la ciudad de Balwin Park y el ganador fue Uriel Hurtado. Con mucha emoción el ganador y sus compañeros recibieron al Ratón y su Vacilón. Para finalizar esta estupenda promoción la Original Banda el Limón fue el artista invitado para sellar con broche de oro. Los trabajadores deleitaron sus paladares con los riquísimos mariscos del restaurante Mi Lindo Sinaloa. No te puedes perder las próximas promociones, porque de seguro te encantaran.

Además, Dona Mela con sus chistes y travesuras divirtio a todo el público presente. Los integrantes de la Original Banda el Limón también interpretaron dos de sus éxitos más sonados hasta el dia de hoy. Por varios anos esta popular banda ha cautivado a miles de personas con sus canciones de amor y desamor. Su más reciente sencillo titulado, “Sal de Mi Vida”,  se ha colocado en todas las listas de popularidad.

La Raza 97.9 FM siempre tiene las mejores promociones con tus artistas favoritos y no te pierdas el programa del Ratón y su Vacilón de lunes a viernes de 6am a 11am todos los días.

Deja tu comentario

También te gustaría