Gerardo Ortiz se lanzará como actor de cine

www.laz1021.fm

geradochicago

El popular artista de música regional mexicana, Gerardo Ortiz, sigue cosechando varios éxitos y ahora también debutará como actor de cine en la película titulada, “Spare Pants”. En esta película también colaborará el talentoso actor y comediante George López, así que Gerardo estará trabajando con grandes actores de Hollywood en su debut actoral.

La trama de la película esta basada en una historia de la vida real de un grupo de estudiantes inmigrantes. Los estudiantes lucharan por ganar el gran premio de $800 dólares en la Competencia Nacional de Robótica.

En una entrevista que Gerardo Ortiz le dio a la agencia de noticias Notimex, él dijo que, “Acabamos de hacer unas escenas en la película que va a salir en unos meses junto a George López”.

En la gala de Premios Tu Mundo de la cadena Telemundo, el cantante también revelo que, “Es mi primera incursión en el cine y salgo de cholo”, así que las fanáticas del ídolo de multitudes no se pueden perder el próximo debut de su artista favorito en la pantalla grande.

Por el momento, te dejamos con el video promocional de la película que pronto se estrenará en todos los cines.

Escrito por

Deja tu comentario

También te gustaría