Harán bioserie del fundador de la Original Banda el Limón

No hay duda, lo de hoy son las bioseries de las estrellas latinas y, tras el éxito de la de Juan Gabriel y Joan Sebastian, se han anunciado varias que están en camino, una de ellas, la de don Salvador Lizárraga, fundador de la Original Banda el Limón.

Según ha informado El Debate, ya hay cientos de jóvenes realizando casting en Mazatlán, Sinaloa, para interpretar el papel del músico, quien lleva una vida bastante interesante y fue gracias a él que tenemos agrupaciones como El Recodo.

Johar Villarreal, uno de los productores del proyecto, contó que estuvieron investigando la manera de reflejar el crecimiento del gusto por la música de banda en el mundo y encontraron en don Salvador al personaje perfecto para hacerlo.

“Sinceramente estuvimos pensando en quién tenía tanta historia. Encontré en la historia de Salvador Lizárraga que muchos proyectos están ligados a él, incluyendo la Banda el Recodo”, agregó sin querer adelantar más de lo que veremos en esta serie que todavía no tiene fecha de estreno.

Además de contar la historia del creador de La Original Banda el Limón, también buscan mostrar cómo es que el género ha ido de ser ignorado, a convertirse en uno de los más redituables, no sólo en México, sino en Estados Unidos.

Deja tu comentario

  • Hugo

    Me encanta Romeo santos nunca lo he visto y seria un buen regalo para el cumpleaños de mi novia que es el 1 de agosto! Espero tener suerte!

  • Adriana

    Mi emisora favorita 93.1 amor!!!

  • Lesly Zambrano

    Me encantaría obtener estas entradas soy fan numero 1 de mi Romeo Romeo donde estas que no te veo!!, además seria el mejor regalo de cumpleaños que pudiera tener, tomorrow(August,3)
    Please!!
    Please!!
    Please!!
    Siempre con mi radio favorita 93.1 amor! La que me enamora a diario!!

También te gustaría