Jenni Rivera y 3BallMty entre los más ganadores de los Oye 2013

lamusica premiosoye2013

En la 11ava edición de entrega de los Premios Oye! en donde se reconoce a lo mejor de la música grabada en México, la fallecida cantante Jenni Rivera y los tribaleros regios de 3BallMty fueron entre los que más estatuillas recibieron por un año de éxitos.

En la ceremonia que duró unas dos horas y media el colectivo 3BallMty fue el segundo máximo ganador de la cálida noche al conquistar tres de las seis nominaciones a las que fue postulado.

Ganó como Solista o Grupo Urbano, Revelación Popular y Álbum Electrónico. En este último, por encima de exponentes reconocidos como Kinky, David Guetta, Sussie 4, Swedish House Mafia y Tiesto.

La fallecida Jenni Rivera se alzó en los segmentos de Solista o Grupo Banda y Álbum Popular por “Joyas prestadas”. Asimismo, fue reconocida con un Premio Especial por su trayectoria. Las Musas fueron recogidas por sus padres.

El cantautor español Alejandro Sanz arrasó en la edición número 11 de la entrega de Premios Oye! 2013, que reconoce a lo mejor de la música grabada, al conquistar tres Musas y dos reconocimientos especiales.

Lamusica.com

Deja tu comentario

También te gustaría