Jorge Medina, listo para el reto de ser solista

Tras su salida de La Arrolladora Banda Limón, Jorge Medina sólo piensa en su carrera como solista, reto para el que, asegura, está listo sin importarle las críticas que ha recibido, sobre todo por su edad.

“Si la edad fuera un impedimento, don Vicente Fernán­dez no hubiera cantado por tantos años y él es el mejor ejemplo de todos”, comentó a la prensa luego de que El Coyote asegurara hace días que, en su opinión, para comenzar una carrera se necesita estar joven.

Dejando a un lado a sus detractores, Medina ha contado lo que aprendió estos meses fuera de los escenarios y adelantó que ya está trabajando de lleno en su disco Me Tengo Que Ir, el cual estará muy pronto a la venta.

“Prácticamente descansé un año al no estar actuan­do con La Arrolladora; en ese tiempo me fortalecí. Sien­to que me quiero comer al mundo y cumplir con mis metas”, agregó el ex vocalista de La Arrolladora, banda de la que, por cierto, sigue siendo socio, razón por la que todavía puede cantar sus temas en los shows.

Sobre los escándalos que han opacado su carrera, Jorge Medina contó que ha aprendido de los errores y en esta nueva etapa buscará alejarse de chismes y rumores.

“Aprendí la lección de que no es el artista el que su­fre porque es el que está preparado para esos escena­rios. Los que más sufren son tu familia y tus seres queri­dos, así que he decidido cuidar más eso para no dañar a quienes más quiero”, aseguró..

Deja tu comentario

También te gustaría