Jorge Medina vuelve a la música, ¿solo o con la Arrolladora?

  • //

El pleito entre Jorge Medina y La Arrolladora Banda el Limón fue muy sonado, y aunque los fans piden de vuelta al vocalista, ninguna de las dos partes han aclarado la situación en la que se encuentran. Sin embargo, el cantante ha dado algunas señales en sus redes sociales en las que indica que muy pronto podríamos escucharlo de nuevo.

A través de Twitter, Jorge escribió un mensaje en el que dio a entender que, tras varios meses de descanso, está listo para pisar un escenario de nuevo.

“Y yo los extraño a uds,y créame que el regreso va a estar bien bonito, solo me di un tiempito más, solo o acompañado,pero regreso”, expresó el cantante.

Lo curioso, es que minutos después de escribir eso, también invitó a sus fans a votar por La Arrolladora en los premios Billboard, en donde están nominados en cuatro categorías, incluyendo Artista del Año, Dúo o Grupo, Regional Mexicano y Canción del Año, Regional Mexicano por “Me va a Pesar”.

“Los invito a votar por @Arrolladora para estos premios Billboard, en punto de las 10 pm. Votación masiva, clubs: ¡únanse cabrones!”, escribió Medina quien, hace unos meses, decidió dejar la agrupación para darse un tiempo de descanso, algo que no gustó tanto al resto de la banda.

Deja tu comentario

También te gustaría