Joss Favela estrenó “Bonita”, ¿ya lo escuchaste?

Romántico como siempre, Joss Favela acaba de presentar el video de “Bonita”, su nuevo sencillo que se desprende de su disco Hecho a Mano y con el que quiere continuar el camino de éxito que le han dejado los otros tres cortes de este material.

El video cuenta una tierna historia de amor entre un hombre y una mujer y todo se desarrolla en un rancho rodeado de bellos paisajes y muchos caballos. Además, Joss deja ver su talento montando, algo que seguramente sus fans disfrutarán mucho al verlo.

Este tema promete ser un hit al igual que “Me Gusta Verte Arrepentida”, “Por Qué no te Enamoras” y “No Vuelvas a Llamarme”, sencillos que se han desprendido del mismo material, el cual, por cierto, hizo que Favela estuviera nominado al Grammy por Mejor Disco Regional Mexicano, premio que al final se llevó Vicente Fernández.

Sin embargo, el cantante también estuvo nominado en los Latin Grammy como Artista Revelación y Mejor Disco Norteño.

“Hasta hace poco entendí lo que significan las buenas rachas, todo es un momento en esta vida. De niño me visualizaba como alguien importante en la industria, aún no lo consigo, me han pasado cosas bonitas pero aún me falta, sigo en el camino”, comentó Joss hace unos meses sobre todas las cosas buenas que le ha traído la vida últimamente.

Deja tu comentario

También te gustaría