Julián Figueroa será papá

Además de continuar trabajando en consolidarse como cantante, Julián Figueroa ahora tendrá que aprender a cambiar pañales, pues ha confirmado que está esperando bebé al lado de su novia, Imelda Garza, con quien ha estado desde hace cuatro años.

El intérprete de 21 años posó junto a su pareja para la revista TVyNovelas y ahí contó que tiene planes de casarse con ella una vez que nazca el bebé.

“Sí, nos casaremos y viviremos juntos como una familia, pero quiero que sea después de que nazca el niño para que ella pueda tener la boda que se merece y no ahora con la pancita”, contó el hijo del fallecido Joan Sebastian y Maribel Guardia.

En la charla, Julián reveló que su bebé será un niño y lo llamará José Julián, en honor a su padre, quien murió hace casi dos años tras una larga lucha contra el cáncer.

La feliz noticia se da en medio de las acusaciones que se han hecho en contra de Joan Sebastian en donde se le señala como cómplice de abuso infantil y trata de blancas. Tras haberse dado la noticia, la familia, incluyendo a Julián, ha decidido demandar al periodista que lo publicó como parte de una columna en el diario El Universal en México.

Deja tu comentario

También te gustaría