La ciudad propone un nuevo proyecto para construir nuevo estadio

la-la-sp-stadium-jpg-20150104

 

Hace pocos días, en una conferencia de prensa, Stan Kroenke, dueño de los St. Louis Rams, revelo que planea construir un estadio de la NFL en Inglewood. De esta manera, la franquicia de la Liga Nacional de Futbol Americano intentará de nuevo mudarse a California. Hace un año, el propietario de los Rams compro 60 acres de terreno cerca del Inglewood Forum, y se asocio con los propietarios del Hollywood Park para realizar este proyecto. Se estima que el costo para construir este estadio podría ser de $860 a $985 millones, y el dinero podría venir de fondos privados y de empresas. De esta manera los inversionista piensan construir este estadio sin la ayudad de la ciudad.

 

Además, en el pasado otra compañía también quiso construir un estadio y traer a un equipo de la NFL a Los Ángeles, pero después de varias negociaciones esta propuesta fue negada. Ahora el dueño de los St. Louis Rams quiere tratar de convencer a la ciudad y finalmente construir un estadio en Inglewood, porque el estadio actual en Missouri no tiene mucha popularidad. Aunque este inversionista también esta considerando otras ciudades, Los Ángeles es su primera opción.

 

Sin embargo, algunos inversionistas no están muy de acuerdo con este nuevo proyecto. Aunque los negociantes de este proyecto comentaron que no iban a utilizar el dinero de la ciudad, varios analistas piensan que eso será imposible.

 

Por lo pronto, las negociaciones continuaran ya que la ciudad no ha revelado ninguna información. Si este proyecto se concreta, la ciudad por fin podría tener un equipo de futbol americano.

Deja tu comentario