La historia de la Banda MS de Sergio Lizárraga

Este 15 de marzo, la Banda MS de Sergio Lizárraga pondrá a multitudes de angelinos a bailar en el Pico Rivera Sport Arena (11003 Sports Arena Dr). A través de los años, los integrantes de esta popular banda han cautivado a multitudes de fanáticos que disfrutan del la música sinaloense. Con los alegres temas, los fanáticos siempre se emocionan al escuchar las canciones de esta banda. Así que prepara tus botas para que bailes junto a tu pareja toda la noche. Los boletos ya están disponibles en la página de Ticketmaster, o en las ventanillas del Pico Rivera Sport Arena.

 

Además, los integrantes de esta banda son originarios de Mazatlán, Sinaloa, y desde el 2003 han capturado la atención de millones de fans por México y Estados Unidos. La mayoría de sus canciones también se han colocado en los primeros lugares de las listas de música regional mexicana. Una de las canciones más populares de esta banda se titula, “Mi Razón de Ser”, y este tema musical ha arrasado con gran éxito por México y Estados Unidos. Actualmente, esta agrupación se encuentra promocionando su último sencillo titulado, “Háblame de Ti”, el cual viene incluido en su reciente álbum titulado, “No Me Pidas Perdón”.

 

Ya sabes, este 15 de marzo, no te pierdas a la Banda MS de Sergio Lizárraga en el Pico Rivera Sports Arena. De seguro los integrantes de esta agrupación estarán interpretando sus temas más populares. La Raza 97.9 FM siempre tiene los mejores conciertos para todos los radioescuchas de Los Ángeles. Para más información o para comprar boletos visita:

 

//www.ticketmaster.com/Pico-Rivera-Sports-Arena-tickets-Pico-Rivera/venue/73828

Deja tu comentario

También te gustaría