LACMA cautiva a los usuarios en Snapchat

lacma-group1

lacma-group1

El Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), continua innovando con nuevas estrategias para cautivar al publico. Esta vez el museo ha logrado captar la atención de los usuarios en la popular aplicación, Snapchat. El museo graba videos de las obras de arte y utiliza esos mismos videos para crear memes que hacen reír a sus seguidores en la aplicación. Por ejemplo, los memes incluyen las obras de arte y hacen referencia a exitosas canciones como las de Beyonce, o también usan populares películas como “Mean Girls” para crear memes que hacen reír. Así que si deseas divertirte un poco, únete a la cuenta oficial del museo por Snapchat.

Con esta nueva estrategia el museo quiere atraer la atención de todos los jóvenes haciendo referencia a temas de la cultura popular como la música y el entrenamiento. Además, los memes también incluyen a importantes celebridades del mundo del espectáculo.

Recientemente el museo comento que ellos creen ser los primeros en tener una cuenta en la red social Snapchat, aunque el primer museo que empezó esta nueva estrategia fue el Museo de Arte de San Francisco. De igual manera, el museo de LACMA también se une a la red social para hacer reír a todos sus seguidores.

Snapchat permite a los usuarios enviar a sus amigos y seguidores fotos y videos cortos que desaparecen después de 24 horas de ser publicados. Además, no te olvides de seguir al museo en su cuenta de Instagram y Twitter, bajo el nombre de LACMA, para mantenerte informado y disfrutar del contenido que el museo comparte en sus redes sociales.

Escrito por

Deja tu comentario

También te gustaría