Larry Hernández hablará de su alcoholismo

 

A punto de estrenar la quinta temporada de su reality show, “Larrymanía”, Larry Hernández está dispuesto a contar cada detalle de su estancia en la cárcel hace unos meses, tras ser acusado de secuestro y agresión. Pero además, dijo que tocará un problema con el que se encuentra luchando: su adicción al alcohol.

“Sí, soy alcohólico y voy a las clases de AA (Alcohólicos Anónimos), y orgulloso voy”, reveló durante una reunión con los medios para hablar de su serie, la cual llegará a la televisión el próximo 17 de julio.

Según contó frente a la prensa, su familia le había pedido que dejara de tomar, pues lo hacía casi todos los días, y más durante los conciertos.

“Tanto Kenia como mi mamá y mis hijos, me lo pedían, y no podía hacerlo, porque a lo mejor faltaba que Dios me diera ese jalón de orejas. Yo lo pienso de esa manera y estoy muy a gusto, muy contento con la vida que tengo ahora”, aseguró Larry, quien está feliz del recibimiento que tiene su reality.

Y es que, a pesar de saber que sus fanáticos siempre están pendiente, nunca imaginó que llegaría hasta la quinta temporada.

“La serie rompió con todas las expectativas que el canal tenía, y pues ya vamos para la quinta temporada, la cual comenzamos a grabar desde enero de este año”, aseguró el intérprete de “Ojalá Que Te Vaya Mal”.

Deja tu comentario