¿Estás listo para lo nuevo de Alejandro Fernández?

Luego de un año lleno de presentaciones con su gira Confidencias World Tour, Alejandro Fernández ha sorprendido revelando en sus redes sociales que pronto habrá nuevo sencillo y ya hasta fecha de lanzamiento tiene.

“Me llena de ilusión compartirles la fecha de lanzamiento de mi nuevo sencillo, en el cual trabajé con mucho cariño y esfuerzo para todos ustedes. Podrán escuchar #QuieroQueVuelvas a partir del 23 de septiembre” escribió “El Potrillo”.

//www.instagram.com/p/BKUZxFhhPGl/?taken-by=alexoficial

Seguro la noticia puso muy felices a los fanáticos del cantante, quien no había lanzado nada nuevo desde 2013, año en el que presentó justamente su álbum Confidencias.

Eso no significa que el mexicano no haya trabajado, pues todo este tiempo lo dedicó a entregarse a los escenarios de su tierra, Estados Unidos, Latinoamérica y España, en donde le tienen mucho cariño.

Además, se dedicó más a su faceta como empresario, en la que hasta anunció una gira que haría al lado de Luis Miguel, de la cual, tristemente, no tenemos muchas noticias todavía, luego de que se rumorara que no habían llegado a un acuerdo.

En la música, también grabó a dueto con Alejandro Sanz la canción “A Que No Me Dejas”, la cual fue utilizada para la entrada de la telenovela con el mismo nombre.

Deja tu comentario

También te gustaría