Las locuras por las que Larry Hernández es tan divertido

Podrá gustarte o no su música, pero no puedes negar que Larry Hernández tiene un gran sentido del humor y siempre trata de demostrarlo, tanto en las redes sociales, como en algunos proyectos en los que se embarca. Estas son algunas de las razones por las que sus ocurrencias lo hacen muy divertido.

¡Ya tiene su videojuego!

Así es, justo el día de su cumpleaños, Larry presumió a sus fans “Las Aventuras de Larry”, videojuego para celular en el que ayudarás a que el intérprete realice cosas cotidianas acompañado de su familia.

El juego está disponible para Android y iOS, y no dudamos que muchos de los miles de fans del cantante ya lo hayan descargado para matar sus ratos libres acompañados de su estrella favorita.

Es un gran chef

Hace un tiempo, Larry sorprendió a sus seguidores en Facebook subiendo videos en los que compartía varias de sus recetas pues, además de la música, tiene como pasión la cocina y no teme demostrarlo poniéndose el mandil.

La idea de tener un muñeco

Al igual que ahora con su videojuego, Larry también sorprendió a sus fanáticos con un muñeco con su rostro. La edición especial de esta figura la presentó en sus redes sociales y fue la sensación. Sólo hubo 250 de ellos, así que muy pocos tienen uno en casa ahora mismo.

¿Cantar con la voz de su hija? ¡Claro!

Si una cosa ha demostrado el intérprete es que es un gran padre y durante sus ratos libres, pasa tiempo de calidad al lado de sus hijos, con quienes juega y graba divertidos clips en Snapchat, como éste en el que su hija “prestó” la voz, mientras él mueve la boca para cantar un tema infantil.

//www.instagram.com/p/BRZhjSej34o/

Hace memes de él mismo

Y como siempre es importante reírse de uno mismo, Larry sube memes con él como protagonista, demostrando que tiene muy buen humor y no se toma tan en serio… ¡como debe de ser!

//www.instagram.com/p/BQuJ40rD0cC/

Deja tu comentario

También te gustaría