Los lugares más románticos en Los Ángeles

El mes del amor ya está aquí, y si aún no sabes a donde llevar a tu media naranja a divertirse este 14 de febrero, a continuación te presentamos los mejores lugares para festejar esta celebre fecha.

 

Hay muchos restaurantes en Los Ángeles, pero sólo algunos ofrecen una vista impresionante de la ciudad. Una buena recomendación sería el restaurante Geoffrey’s, ubicado en la ciudad de Malibu (27400 Pacific Coast Highway). Este lugar ofrece una vista hermosa de la ciudad y la playa, y de seguro este restaurante cautivará a tu pareja. Para más información vista http://www.geoffreysmalibu.com/

 

Si deseas disfrutar de un día más romántico, ¿porque no llevas a tu pareja de paseo en una góndola? La ciudad de NewPort Beach ofrece estos paseos y no tienes que viajar a Italia para disfrutar de esta actividad al aire libre. Lo único que tienes que hacer es una reservación y abrigarte o abrazar a tu pareja por si hace frió. Para más información visita: http://www.gondolas.com/

 

Por otro lado, si prefieres disfrutar de un paseo romántico por la playa junto a tu pareja, hay algunas playas donde puedes ir. Una buena recomendación son las playas de Santa Monica, Malibu o Venice.

Si ninguna de estas opciones te convence, mejor lleva a tu pareja al concierto de los Temerarios. Este día de los enamorados este grupo se estará presentando en el Sports Arena de Los Ángeles. Los boletos ya están a la venta en la página de Ticketmaster para las personas que deseen comprar. Así que lleva a tu media naranja para que juntos disfruten de este concierto. De seguro este regalo hará muy feliz a tu pareja. Para más información o para comprar boletos visita:

http://www.ticketmaster.com/Baile-De-San-Valentin-tickets/artist/1825805

 

Deja tu comentario

También te gustaría