Los Temerarios en el Sports Arena de Los Ángeles

Este sábado, 14 de febrero, Los Temerarios llegarán al Sports Arena de Los Ángeles para festejar con todos los angelinos el día de los enamorados. A través de los años, esta agrupación ha cautivado a multitudes de fanáticos con sus temas románticos. Este anticipado concierto es el regalo perfecto para que disfrutes con tu pareja y juntos se diviertan.

 

Los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel con su primo Fernando Ángel iniciaron este grupo de música romántica en 1978. Al principio este grupo se llamaba Conjunto La Brisa, y después los integrantes decidieron cambiar el nombre del grupo a Los Temerarios. Hasta el momento, este grupo ha grabado más de 20 álbumes y han ganado 5 Premios Billboard. Asimismo, los integrantes de este grupo han vendido cerca de 50 millones de discos, y han realizado giras por Centro y Suramérica, al igual que México y Estados Unidos. En 1993 se presentaron en el Festival de Viña del Mar y ganaron un Gaviota de Plata.

 

En 1994 se presentaron en Australia por primera y deleitaron a todo el público con el popular tema titulado, “Mi Vida Eres Tu”. Años después, Los Temerarios recibieron su estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas. Actualmente, este grupo sigue cosechando varios éxitos y sus fanáticos no dejan de escuchar sus canciones. En todos los lugares donde Los Temerarios se presentan, sus seguidores no dejan de corear las canciones que han colocado a este grupo en la cima del éxito.

 

Ya sabes, este 14 de febrero, no te puedes perder a los Temerarios en concierto en el Sports Arena de Los Ángeles. De seguro este grupo estará cantando sus temas más populares. Para más información o para comprar boletos visita:

//www.ticketmaster.com/Baile-De-San-Valentin-tickets/artist/1825805

Deja tu comentario

También te gustaría