Los Temerarios estrenan nueva canción

Hace pocos días, a través de sus redes sociales, Los Temerarios revelaron su segundo sencillo titulado, “Definitivamente Ya No Estoy Enamorado”. Este tema musical también viene incluido en su último álbum titulado, “Mi Vida Sin Ti”. Por varios años, este popular grupo mexicano ha cautivado a millones de fanáticos por México y Estados Unidos. Así que los fanáticos de Los Temerarios ya pueden descargar esta nueva canción en iTunes.

 

Además, este grupo también quiso sorprender a todos sus seguidores y lanzar el video musical de esta misma canción al mismo tiempo. Así que fans de este grupo ya pueden ingresar al canal de videos de Los Temerarios en YouTube, para disfrutar de esta producción musical. Hace algunos meses, los integrantes de esta agrupación grabaron este video en un bar de la ciudad de México acompañados de un mariachi. Un grupo especial de fanáticos también tuvo la oportunidad de participar en este video.

 

Este fin de semana, Los Temerarios se estarán presentando en el L.A. Sports Arena, y de seguro estarán cantando esta nueva canción, al igual que todos sus éxitos musicales. Así que este día de los enamorados lleva a tu media naranja a disfrutar de este concierto. Compra tus boletos hoy mismo visitando la página de Ticketmaster. Para más información visita:

 

//www.ticketmaster.com/Baile-De-San-Valentin-tickets/artist/1825805

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría