Luis Coronel le dice “no” a los narcocorridos

Dispuesto a conquistar el mundo con su música, Luis Coronel está abierto a experimentar con otros géneros, e incluso cantar en inglés. Sin embargo, hay algo a lo que le dice que no: los narcocorridos.

El cantante de 21 años se encuentra en México y ahí habló sobre lo que piensa sobre esas canciones que, en opinión de muchos, hacen apología del delito y enaltecen a los delincuentes.

“Yo me siento mal y apenado, porque es como un ejemplo que ellos están siguiendo, por lo que yo me he enfocado mucho en lo que me dice mi mamá de sólo querer ver a las personas haciendo las cosas bien, eso es lo que me mantiene feliz”, aseguró durante una entrevista radiofónica.

Y es que, para Luis, el regional mexicano es sobre romanticismo y baile, por lo que no hay necesidad de tocar temas violentos para llegar al gusto de la gente.

“Mi concepto es lo romántico, me encanta cantarle al amor, me encanta hacer canciones que son para dedicarle a una mujer o para enamorarla, no para hacerla sentir mal, al contrario, es para hacerle saber que es lo más bello del mundo”.

Por otra parte, el cantante aseguró que se encuentra trabajando duro para que su éxito no sea pasajero y las personas se den cuenta del empeño que le pone a cada canción que lanza.

“Estoy buscando una carrera a largo tiempo por eso hago las cosas bien, intento trabajar lo más duro posible y enfocados en el camino correcto”, agregó.

Deja tu comentario

También te gustaría