Luis Coronel o Gerardo Ortiz, ¿quien le entró mejor al urbano?

Nadie puede escapar del boom que ha tenido el género urbano en los últimos años, y hasta los cantantes de regional mexicano han decidido experimentar con este ritmo que se ha apoderado del mundo.

Dos de ellos son Luis Coronel y Gerardo Ortiz quienes, respectivamente, grabaron temas con Farruko y Prince Royce. Sabemos que los cuatro artistas tienen una base de fans muy grande y cada uno tiene un gran talento pero, a la hora de comparar, ¿qué dueto te gusta más? Nosotros te dejamos algunos datos y las canciones para que decidas.

“Me Voy de Rumba”

Hace un par de semanas, Luis Coronel estrenó esta canción que hizo al lado de Farruko, la cual ya habían presentado en la pasada entrega de Premios Juventud, y que gustó tanto, que sus fans pidieron una versión de estudio.

La combinación gustó mucho a los seguidores y el clip con el audio ya tiene más de 200 mil reproducciones, además de cientos de comentarios preguntando a Luis si vendrá incluido en su siguiente producción.

Aunque el ritmo es muy tranquilo, es muy bailable y demuestra la versatilidad de Coronel quien, por cierto, se encuentra acompañando a Prince Royce en su FIVE Tour por Estados Unidos.

“Moneda”

Hablando de Prince Royce, el “principe de la bachata” juntó su voz con la de Gerardo Ortiz en octubre del año pasado y hasta ahora, suman más de 2 millones de reproducciones del clip que grabaron juntos.

El tema es de desamor, pero como toda buena bachata, se presta para agarrar a la pareja y bailar pegaditos mientras ambos cantantes cuentan la historia de una pareja que decide separarse, una decisión de la que él se arrepiente.

Por lo que se sabe, “Moneda” vendrá incluida en uno de los dos volúmenes de Comer Callado de Gerardo, aunque también la puedes encontrar en el álbum FIVE de Royce.

Deja tu comentario

También te gustaría