Madonna y sus hijos visitan orfanato en Malaui

hosted2.ap

MCHINJI, Malaui (AP) — Cientos de huérfanos dieron la bienvenida a Madonna y a sus hijos con cantos y bailes el miércoles durante la visita de la cantante al orfanato en Malaui donde la estrella pop adoptó a uno de sus hijos.

Madonna se dijo feliz de estar de regreso en el orfanato Casa de la Esperanza, ubicado en el distrito occidental de Mchinji, cerca de la frontera con Zambia. En este lugar adoptó a David Banda.

“Estoy feliz de que David esté de regreso para ver a sus hermanos y hermanas”, dijo la cantante.

Acompañaron a Madonna sus hijos adoptivos malauíes David y Mercy James, ambos de ocho años, así como sus otros dos hijos, Rocco y Lourdes.

Madonna adoptó a David en 2006. El miércoles lo llevaron al lugar donde se encontraba lo que era su cuna, que fue preservada en su memoria.

No se sabe si la familia también visitaría la Villa de los Niños de Kondanani, donde Madonna adoptó a Mercy en 2009 después de una prolongada batalla judicial.

Madonna y sus hijos visitarán el jueves un hospital pediátrico y otro orfanato el viernes.

La cantante llegó el lunes a la nación africana para visitar proyectos en los que ha colaborado. Madonna en un principio planeaba construir una academia para niñas, con dormitorios para 500 personas, por 15 millones de dólares, antes de cambiar de planes para ayudar a la financiación de varias escuelas comunitarias.

Madonna visita una escuela en Chorwe, Malaui, el miércoles 3 de abril de 2013. La fundación de la cantante, Raising Malawi, ha construido 10 escuelas en asociación con BuildOn a donde actualmente asisten más de 4.000 estudiantes por año. (Foto AP/Liz Rosenberg Media)

Escrito por joey

Deja tu comentario

También te gustaría