Marco Antonio Solís y Camila anuncian gira juntos

Hace pocos días, Marco Antonio Solís y Camila revelaron su anticipada gira por los Estados Unidos bajo el titulo, “Tour La Experiencia”. Esta gira arranca el 19 de junio, y los boletos ya están a venta. Esta es la primera vez que el dúo mexicano, integrado por Mario Domm y Pablo Hurtado, colabora con “El Buki”. Por lo pronto, 15 fechas han sido confirmadas y pronto más ciudades serán añadidas. De seguro los fanáticos de la música regional mexicana, y los amantes del pop disfrutaran de este concierto.

 

Además, en una entrevista con el periódico, El Mañana, en la ciudad de México, Marco Antonio Solís expreso, “Hacer esta gira por Estados Unidos me pareció muy interesante porque reunirá a los románticos de mi generación con la generación romántica de Camila”.

 

Por el momento, los lugares que están confirmados son: Los Ángeles, San Diego, Las Vegas, Chicago, Orlando, Nueva York, y muchas ciudades más. Ambos artistas también han comentado que les gustaría extender esta gira por México y Latinoamérica. Estos ídolos de la música son reconocidos internacionalmente y el público los adora. Así que de seguro esta gira será todo un éxito, si llega a realizarse por diferentes partes de la republica mexicana y Latinoamérica.

 

Por otro lado, hace poco “El Buki” y Camila grabaron el video titulado, “La Vida Entera”, en Los Ángeles. El productor fue Gustavo Garzón, y muy pronto esta producción musical será revelada. Así que los fanáticos de ambos no se pueden perder esta emocionante colaboración musical.

Deja tu comentario

También te gustaría