Maribel Guardia defiende su nominación al Latin Grammy

Maribel Guardia recibió una gran noticia hace unos días. Y es que su disco Besos Callejeros está nominado al Latin Grammy a Mejor Disco de Música de Banda, sin embargo, parece que la gente no lo ha tomado muy bien, pues tras darse a conocer la lista de candidatos, la gente criticó que la costarricense haya sido considerada.

Entre tantas críticas, la también actriz no se ha quedado callada y ha defendido, no sólo su trabajo, sino el de las personas que colaboraron en este material, el cual marcó su regreso a un estudio de grabación luego de 10 años.

“Te voy a decir una cosa: Que ladren, señal de que cabalgo. Es que también la gente debe de entender que esto no es un disco a la trayectoria de Maribel Guardia, es al Mejor Disco de Banda, porque está muy bien producido y está muy bien hecho”, aseguró a un diario mexicano luego de los duros comentarios que recibió en Twitter.

Maribel competirá con otras figuras como Banda El Recodo con Ayer y Hoy, El Chapo de Sinaloa con Mis Decretos, La Original Banda el Limón con El Mayor de Mis Antojos y Lalo Mora con Un Millón de Primaveras.

“Ellos no se fijan en mi trayectoria ni en las personas, sino en el trabajo y punto. A mucha gente no le parecerá, pero a mucha sí le parece”, agregó quien prefirió no entrar mucho en polémica y mejor recalcó la felicidad que le dio la noticia.

“Es un disco hecho con mucho respeto, es un género que realmente quiero y respeto. Trabajé muchos años cantando con banda y me parece que hay gente que no cree que la banda sea buena música. Me da mucho gusto que después de competir con tantos discos y tantos famosos mi disco haya pasado a ser uno de los finalistas y que esté compitiendo por el Grammy Latino”, aseguró Maribel.

Deja tu comentario

También te gustaría