El Mimoso está de fiesta y ésta es la razón

Tras varios meses trabajando en este proyecto, El Mimoso al fin presentó a los medios su disco 23, el cual tiene un significado muy especial pues esa es justamente la cantidad de años que lleva en la industria de la música.

Para celebrar, el cantante decidió hacer algunos cambios, el primero, el de disquera, pues se encuentra estrenando casa. Eso, significó también renovar su sonido y encontrar canciones que se escuchen frescas, sin perder su estilo.

“Este año para mí es importante. Por qué es importante, porque este disco viene con un sello muy particular, que es mi compañía que se llama Cielo Music; quise darle el comienzo con el pie derecho, la bienvenida, a mi nueva compañía. Entonces con un disco que marca una trayectoria muy extensa, 23 años, con un disco que vienen formando 15 temas”, comentó el intérprete en conferencia de prensa en México.

El Mimoso adelantó que el primer sencillo lleva por nombre “Yo qué culpa tengo” y el video contará una historia al estilo western y se grabó en el paseo del Viejo Oeste en Durango. “Para ser diferente a los demás, hay que atreverse a hacer cosas diferentes”, aseguró El Mimoso, quien está planeando varias sorpresas para este año de fiesta.

Por si esto fuera poco, el ex vocalista de El Recodo también quiso compartir con los medios que se encuentra más enfocado en su salud y en dos meses ha logrado bajar 13 kilos, proceso que lo tiene muy entusiasmado, pero que se toma con calma.

Deja tu comentario

También te gustaría