Natalia Paris dice que comer pollo hace gay a los niños

hosted2.ap

Si las declaraciones hechas en el 2010 por parte del Presidente de Bolivia Evo Morales quien culpo al pollo y sus hormonas de hacer gay a los hombres y además dejarlos calvos, hoy la modelo Natalia Paris, la más cotizada en Colombia vuelve a causar gran polémica e indignación al difundirse un video en el que aparece diciendo a niñas que comer pollo vuelve homosexuales a los niños.

“Las niñas chiquiticas de 7, 8, 9 y 10 años ya se están desarrollando, porque como están comiendo pollo, esas hormonas femeninas hacen que todo su organismo se les acelere”, explica Natalia en el video que circula por la red. “Por eso, los niños que están comiendo pollo de esos, como le están inyectando hormonas femeninas, se están comenzando a volver homosexuales. Porque si los niños comiendo hormonas femeninas empiezan a cambiar su metabolismo y eso es lo que está pasando. Entonces, tener conciencia de cada cosa que nos comemos…”

Las declaraciones de la famosa, de 39 años, han traspasado fronteras, y las reportan en varios medios internacionales como el New York Daily News, donde notan que el incidente ocurrió mientras conocía y saludaba a fans en una tienda de Bogotá.

Lamusica.com

Escrito por joey

Deja tu comentario

También te gustaría