¿Navidad con sabor grupero? ¡Sí, con estas canciones!

¿Ya no recuerdas cuántas navidades han pasado en tu casa con los mismos villancicos de hace 20 años sonando de fondo? Si tienes ganas de ponerle un sabor distinto a la celebración de este año, te proponemos algunos temas clásicos de la época, pero con el toque grupero que pondrá a todos a bailar.

“Santa Claus Llegó a la Ciudad”

Ya sea con la Banda MS o con Germán Montero, esta canción no puede faltar durante la cena. Ambos presentaron sus respectivas versiones hace unas semanas y, aunque es la misma canción, las son suenan muy distintas, así que dependerá de tu gusto cuál eliges.

“El Shot Navideño”

Banda Tierra Sagrada tampoco se quiso quedar atrás y lanzó hace unos días este divertido tema para bailar, beber, cantar y celebrar Navidad, claro. La canción es el regalo que la agrupación le tiene a todos sus fans y, si eres de los que les gusta la quebradita, no puede quedar fuera de tu playlist.

“Mi Burrito Sabanero”

Volviendo a los clásicos, hace unos años La Arrolladora Banda Limón lanzó esta canción que seguro le has escuchado cantar a alguna de tus tías. La diferencia es que en la versión de la banda sinaloense no sólo pondrás a cantar a los invitados de la fiesta, sino también a bailar.

“El Niño del Tambor”

En voz de Diana Reyes y a ritmo de pasito duranguense, hasta te van a dar ganas de estar en una pastorela después de escuchar esta divertida versión del clásico que te hicieron aprender en la escuela desde muy pequeño.

“Campana Navideña”

Para no perder el paso y siguiendo con el pasito duranguense, El Trono de México grabó en 2010 una versión muy alegre del famoso Jingle Bells y hasta ahora, seguramente los fanáticos de la agrupación esperan a que lleguen estas fechas para escucharla mientras rompen la dieta.

Deja tu comentario

También te gustaría