Ninel Conde Esta Embarazada

Ninel Conde

Se ha confirmado! 

La cantante, actriz y presentadora de televisión mexicana Ninel Conde está esperando un bebé. 

Después de meses de especulación de que estaba embarazada y después de que había perdido un bebé, Conde finalmente habló y aclaró las cosas. 

“Se ha hablado mucho del asunto y es el momento de confirmar esta noticia”, dijó Conde en una entrevista para la revista “TVNotas”. “Gracias a Dios, es una bendición que ha llegado a mi vida, después de muchos años de anhelarlo. Hoy puedo confirmar que estoy embarazada, tengo tres meses y estoy muy contenta”  

“El Bombón Asesino” admitió que las cosas no han sido fáciles desde que comenzó su embarazo agregando que acaba de salir el hospital debido a complicaciones. Sin embargo, aseguró a sus fans que ya está bien. 

“Estoy muy contenta,” dijó ella “Quería esperar a que se dieran los tres meses (para confirmarlo), han sido meses de mucho trabajo, mucho estrés, no ha sido fácil”. 

Y la felicidad se le nota hasta por su cuenta de Twitter. 

“Dos corazones laten dentro de mi..Gracias mi Dios..Gracias a todos por sus lindas palabras”, escribió Conde por la red social. 

Este será el segundo hijo para la actiz y cantante ya que tiene una hija adolescente de una relación anterior. Sin embargo, la nueva adición a la familia será su primer hijo con su novio Giovanni Media. 

¡Muchas felicidades! 

Escrito por juana esquivel

Deja tu comentario

También te gustaría