Pepe Aguilar, preocupado por el futuro de su hijo

Pepe Aguilar ha hablado por primera vez frente a los medios sobre la situación que enfrenta su hijo José Emiliano, quien enfrenta un juicio luego de ser acusado de tráfico de personas hace unos días. El cantante aseguró que está preocupado por lo que pueda pasar en el juicio y reveló que le hubiera gustado ser más cercano a el chico de 25 años.

“Desgraciadamente, no tuve la oportunidad de vivir con él como vivo con mis tres hijos ahora. Es hijo de un primer matrimonio y por supuesto que teníamos contacto y de vez en cuando nos veíamos, pero definitivamente no como yo hubiera querido”, confesó antes de un show ofrecido en México.

José Emilio es producto del primer matrimonio del intérprete al lado de Carmen Treviño, de quien se separó hace más de 20 años. Pepe reconoció tener miedo del futuro de su hijo.

“Es algo fuerte, duro, sobre todo porque la situación es incierta. Tú no sabes qué pueda pasar en un juicio, el que sea. Es un muchacho que está pasando un muy mal momento por tomar malas decisiones. Por supuesto que tengo miedo, no me gustaría que fuera a la cárcel”.

La semana pasada, el chico fue detenido por agentes migratorios cuando trataba de cruzar a escondidas un grupo de chinos en la frontera de Tijuana con Estados Unidos. Tras confirmarse que era el hijo de Pepe Aguilar, el intérprete envió un mensaje en Facebook asegurando que apoya en todo a José Emiliano.

“Desgraciadamente para él, está relacionado con una persona famosa y no puede, como cualquier persona, llevar su caso en santa paz, sin este circo que se ha hecho alrededor de él”, aseguró.

Deja tu comentario

También te gustaría