Pese a atentado, Banda MS cumplió a sus fans

Los últimos días han sido complicados para la Banda MS luego de que su vocalista Alan Ramírez, recibiera un disparo en el cuello la madrugada del pasado sábado 2 de julio. Sin embargo, la agrupación ha decidido no detenerse y por la noche de ese mismo día ofrecieron el tercer show que tenían programado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Ahí, aprovecharon para comunicar que su cantante se encuentra estable y agradecieron todas las muestras de apoyo que han recibido en redes sociales.

“Quiero hacer una mención muy importante. La noche de anoche, más bien la madrugada, fue una noche de las más difíciles que hemos tenido Banda MS. Como todos se enteraron hoy se tuvo un altercado con mi compañero Alan, dimos una conferencia de prensa donde informamos que él estaba estable por una situación que se dio la cual nos cayó de sorpresa”, comentó Oswaldo Silvas, la otra voz del conjunto.

Para el show, Banda MS se apoyó de su amigo Daniel Montaño, líder de La Misma Tierra, quien ya había cubierto a Alan en otra ocasión, cuando éste estuvo enfermo de la garganta.

Por su parte, Alan se encuentra descansando y no podrá utilizar su voz en algunas semanas. Aun así, tuvo que dar algunas declaraciones a las autoridades en donde contó lo sucedido, cuando un sujeto le disparó afuera del hotel en el que se hospedaba.

Deja tu comentario

También te gustaría