¿Qué planea Banda El Recodo para su 80 aniversario?

La Banda el Recodo celebra este año su aniversario número 80, y aunque todavía tienen que definir si habrá una serie de conciertos para festejar al lado de sus fans, ya tienen planeadas varias cositas que harán de este año uno de los más especiales para ellos. 

Según contaron a El Debate, algo que sucederá este año será la develación de una escultura en honor a don Cruz Lizárraga, su fundador. Según adelantaron, la estatua estará en su natal Mazatlán y muy pronto estará por definirse la fecha en la que el público podrá ir a visitarla.

Además, están en pláticas para hacer una película sobre don Cruz y cómo fundó la agrupación. Sin embargo, todavía no quieren contar más detalles de este trabajo que desean que pronto vea la luz para que la gente conozca qué hay detrás de “la madre de todas las bandas”.

Mientras comienza la celebración, El Recodo acaba de estrenar la canción “Maldito Miedo”, la cual cantan al lado de Carlos Rivera y que es parte del soundtrack de la cinta mexicana “Me Gusta, Pero Me Asusta”. Para el video del tema decidieron grabar imágenes de Mazatlán y así, mostrarle a la gente lo bonita que es su tierra y que no sólo la relacionen con el narco y la violencia.

Deja tu comentario

También te gustaría