Por primera vez en la historia la revista se edita en hebreo

hosted2.ap

En el marco de su 60 Aniversario, la revista Playboy que tuviera en su primera portada a Marilyn Monroe, se editara en hebreo por lo que se empezara a distribuir en Israel, dirigiéndose principalmente a hombres maduros de entre 25 y 40 años de edad que “disfrutan de la buena vida”.

La revista para caballeros ha estado durante años disponible en Israel, pero ésta es la primera edición totalmente israelí. Presenta modelos locales e incluye artículos escritos por israelíes.

La chica de la portada, Nataly Dadon, posó al lado de un cartel de la nueva edición de la revista en la que ella sale sin sostén y con ropa interior de encaje. Dadon dijo que estaba feliz y emocionada de aparecer en el primer número de Playboy Israel.

Hugh Hefner quien lanzara la revista en 1953, afirmo que el Estado de Israel comparte ”valores centrales con el espíritu de Playboy”.

“Estoy orgulloso de ver a Playboy Israel iniciar su misión para desempeñar un importante papel en el refuerzo de la libertad de expresión, la libertad de elegir y la libertad de prensa”, dijo Hefner.

Lamusica.com

Escrito por joey

Deja tu comentario

También te gustaría