Razones por las que deberías seguir a Ninel Conde en Instagram

Ninel Conde es muy activa en redes sociales y es de esas famosas que disfrutan de sentirse cerca a sus fans comunicándose con ellos, dándoles tips y ayudándolos a tener una vida tan saludable como la de ella. Si todavía no le das “Follow” en Instagram, aquí te damos unas buenas razones para hacerlo.

Te da fitness tips

Ese cuerpo no se consigue por arte de magia y Ninel dedica bastantes horas al gimnasio, sin embargo, más que compartir fotos de ella tras ejercitarse, lo que ha hecho es subir videos con #CondeTips, como ella los llama, con los que cuenta cómo le hace para tener cuerpazo… Sólo de verla te darán ganas de seguir cada consejo que da.

//www.instagram.com/p/BUQV2qCBinV/

Muestra su lado más maternal

Además de ser un “Bombón Asesino”, Ninel es una gran madre y así lo demuestra con algunas fotos y videos en los que deja ver la buena relación que tiene con su hijo Emmanuel, a quien incluso lleva a las locaciones de la telenovela que está grabando.

//www.instagram.com/p/BT63l9ThCYH/

Da consejos motivacionales

Además del físico, Ninel se preocupa por su espíritu y es muy normal ver entre sus post algunas frases inspiracionales dedicadas a sus fanáticos, con las que busca levantar el ánimo y recordarles que siempre se pueden alcanzar los sueños.

//www.instagram.com/p/BTR-W5RBxlM/

Se ve increíble en cualquier foto

¿No eres de los que lee los pies de foto? ¡No hay problema! Con sólo ver las imágenes que sube la actriz y cantante luciendo sus curvas en el gimnasio, la playa o el escenario, tienes para dar likes por un buen rato.

//www.instagram.com/p/BTAtGNnB26a/

Demuestra que trabaja mucho

Además de estar enfocada en la promoción de su primer disco en el género de banda, Tú No Vales Nada, Ninel también se encuentra grabando “En Tierras Salvajes”, telenovela que se estrenará pronto. Ambos proyectos tienen toda su atención y así lo deja ver en sus publicaciones, las cuales recuerdan lo trabajadora que es.

//www.instagram.com/p/BVTYcDDHiVF/

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría