Régulo Caro, lleno de primeras veces en su nuevo disco

Le tomó dos años, pero al fin, Régulo Caro está listo para presentar su nuevo disco, En Estos Días, en el que dedicó todo el tiempo necesario para que fuera perfecto y del gusto de su público.

“Nos tomó dos años hacerlo porque realmente quise dedicarle toda mi atención a este nuevo disco. Quería ser parte del álbum, que estuviera muy bien planeado desde la selección de canciones, hasta la forma en la que fueron colocadas en él”, explicó el cantante a Billboard.

Gracias a esa dedicación es que Régulo encontró nuevas experiencias y se dio cuenta de que en este proceso había tenido muchas primeras veces.

Una de ellas fue la oportunidad de entrar al estudio para grabar con su propia banda, algo que nunca había hecho.

“Soy solista, entonces siempre grabo en el estudio con una banda con la que jamás he estado. Creo que es importante que los fans escuchen el mismo sonido en el disco que en vivo”, comentó.

También, esta fue la primera vez que el intérprete incluye un tema co escrito al lado de una mujer y no sólo eso, pues lo eligió como su primer sencillo: “Cicatriiices”, compuesto por Fernanda Díaz y Tarazón.

Por último, con este material, Régulo cumplió su sueño de grabar un tema de Joss Favela, con quien siempre había querido trabajar.

Deja tu comentario

También te gustaría