Remedios para niños que se orinan en la cama

el-85-ninos-que-mojan-cama-han-heredado-el-pr-L-zp9RjK

Remedios para niños que se orinan en la cama

Muchos niños por la noche no pueden evitar orinar en la cama así que en este post os damos 9 remedios para los niños que se orinan en la cama que funcionan en la mayoría de los casos.

Es importante tener en cuenta que también se trata de quitar estrés y presión al niño porque de lo contrario el problema podría empeorar y además podrías causarle algún tipo de trauma.

El jugo de arándano o Sea CranBerry Juice

Darle al niño jugo de arándano una hora antes de acostarlo es otro remedio para evitar que el niño se orine en la cama.

Practicar el control sobre la vejiga

Para ayudar a que el niño deje de orinar en la cama esta es una medida digamos de entrenamiento y consiste en que los niños grandes que se siguen orinando en la cama empiecen a controlar más la retención de la orina durante el día cuando les entren ganas, conteniéndose un rato más.

Para comenzar esta práctica de entrenamiento es bueno que el niño empiece a controlar su vejiga durante unos minutos y poco a poco que se vaya aguantando más tiempo.

Alarma de humedad

En la cama del niño se puede poner una alarma de humedad de manera que cuando salen las primeras gotas de orina la alarma emite un pitido o timbre que despierta al niño. Así el niño ya puede detener el flujo del pis y puede levantarse para ir al baño.

El hecho de que el niño se despierte cuando tiene la vejiga llena también le ayuda a que identifique mejor cuando tiene la vejiga llena, algo muy importante.

Sigan nuestras Reds Social  en Twiiter o Instagram

@979laraza @donamelapelaez @elratonesraza @lapitaya1 @mrraulbernal

Deja tu comentario

También te gustaría