Roberto Tapia Reconocido por la Ciudad de Los Ángeles

Roberto Tapia, el intérprete más carismático y talentoso del género regional mexicano, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, al conjugar el éxito de su más reciente álbum y el triunfo que obtuvo en su pasada presentación en el Pico Rivera Sports Arena.

El pasado fin de semana Robert Tapia reunió a más de 7 mil personas, cantidad máxima de uno de los recintos más importante de Los Ángeles, en donde el cantante conquistó al público llevándolo de la alegría al romanticismo y del baile a los corridos a través de su historia musical. Esa misma noche el cantante fue reconocido por la ciudad de Los Ángeles por ser uno de los artistas más influyentes del género regional mexicano.

El reconocimiento fue hecho por Councilmen Jose Huizar, quien le presento a Tapia un certificado del reconocimiento. Pueden ver la foto del reconocimiento a continuación.

unnamed

 

Actualmente, Tapia seguirá de gira con la promoción de su mas reciente álbum, “MI NIÑA,” disponible en todas tiendas digitales. El álbum incluye los sencillos “El Dolor,” “Mi Niña,” “El Desamor” y mas.

Deja tu comentario

También te gustaría