Rubi Ibarra, abucheada por un gran público

La famosa quinceañera de La Joya, México, fue abucheada por un gran público en los premios de MTV en la ciudad de México.
Hace unos días Rubí Ibarra ganó el premio de “Bomba viral” por el video que la hizo famosa. Decenas de personas no quisieron que ella fuera la ganadora de ese premio si no el conductor de 70 años, Pedro Sola.
 
Ella le respondió al público con una selfie que subió a su Instagram y dijo, “Y entonces entendí que NO importa cuantos se burlen o me critiquen, porque tengo un gran ángel en el cielo que es mi abuela y porque hoy que me levante mire al cielo y Dios me dijo que lo mejor está por venir. Los amo y que tengan el mejor día de sus vidas”.
 
 
Esa misma noche publicó un comentario en Facebook y dijo “Esto que empezó como una broma por parte de una persona que no conocemos y que quiso burlarse de nosotros, me puso en este gran escenario y estoy feliz y agradecida con Dios y con mis papas por siempre estar a mi lado, gracias a mi familia”.
 
Esta no es la primera vez que la muchacha de 15 años recibe comentarios negativos. En mayo de este año Rubí se lanzó como cantante con el tema “Soy aquella” pero muchos la criticaron diciendo que su voz estaba editada. Los que la criticaron compararon su voz con un video en cual ella canto en vivo por Facebook.
Por: Noemi Barajas

Deja tu comentario

También te gustaría