¿A qué sabe la carrera de la Original Banda el Limón?

Contrario a su nombre, el sabor de la carrera de la Original Banda el Limón es dulce y, justo ahora que celebran sus 52 años de existencia, la agrupación ha hecho un recuento de lo bueno y lo malo que les ha ocurrido.

Por supuesto, una de las cosas que más aprecian es el cariño del público durante todos estos años el cual, ellos mismos reconocen, se han ganado con trabajo diario y música de calidad, como confesaron durante una entrevista al Periódico Reforma.

Durante la charla, los integrantes de la agrupación reconocieron que, aunque en general han tenido más cosas buenas que malas, hay una con sabor amargo que jamás podrán borrar de su historia.

“Tuvimos una mala experiencia hace dos años. Fue la primera vez que fuimos a Guatemala y hubo un problema con nuestro autobús, fallecieron varias personas y fue muy difícil para nosotros”, recordaron.

Sin embargo, han salido adelante y ahora, con su gira “El Mejor de Mis Antojos” pisarán nuevos escenarios, incluyendo el del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde estarán presentando sus mejores éxitos el próximo 4 de marzo.

“El país vive un momento crítico el cual se aligera con buena actitud, con buenos pensamientos y buena música. Así que estamos preparando un ‘show’ inigualable para nuestra gente que tanto apoyo nos ha brindado a lo largo de nuestra carrera”, aseguró su vocalista, Lorenzo Méndez a El Imparcial.

Deja tu comentario

También te gustaría