Saúl el Jaguar se une a la moda de los reality shows

Al igual que como lo ha hecho la Banda MS, Saúl el Jaguar ha aprovechado sus redes sociales para acercarse a sus fans a través de un reality show en el que espera mostrar su lado más humano.

El cantante estrenó esta semana el primer capítulo y lo publicó en Youtube. Ahí, una de las primeras escenas conmueve pues, con el corazón en la mano, cuenta cómo no tenía qué comer cuando era más joven. Además, recuerda el apoyo que le dio la madre de Yuri en sus inicios.

Primer Capítulo #estaesmivida #sauleljaguar #estállorandomicorazón #remexmusic #fugaaaaaa !!

A post shared by SAUL EL JAGUAR (@sauleljaguar) on

Según ha adelantado, espera publicar estos capítulos una vez por semana y, para hacerlo, estará todo el tiempo acompañado de una cámara que capte sus mejores y peores momentos de manera espontánea.

“Todo el día andará un camarógrafo conmigo captando todo lo que hago tanto en mi vida profesional como personal, para que la gente se de cuenta de cómo es la vida de un artista, que no todo es felicidad, que a veces hay altas y bajas”, contó sobre este nuevo proyecto.

Por supuesto, Saúl no descuida la música y sigue con la promoción de su sencillo “Está llorando mi corazón”, el cual presentó a principios de marzo.

Deja tu comentario

También te gustaría