Se prendió la fiesta en el Pico Rivera Sports Arena

Este 14 de junio, La Raza 97.9 FM cautivo a todo el publico con las presentaciones de grandes artistas. Las bandas y artistas que se presentaron fueron El Chapo de Sinaloa, Erika Vidrio, Jesús Ojeda y sus Parientes, Los Hijos de Hernández y Los Canelos de Durango. Aunque el artista más esperado de la noche fue Roberto Tapia. Desde muy temprano los radioescuchas llegaron para disfrutar de sus artistas favoritos. Todos los locutores de La Raza 97.9 FM también estuvieron presentes para animar y celebrar con el publico presente.

 

Además, los ganadores de la experiencia VIP junto a Roberto Tapia también estaban muy contentos de haber sido los afortunados ganadores de este concurso. Cuando el momento por fin llego los fanáticos no podían contender la emoción al estar cercas de su ídolo. Al final toda la gente se fue muy feliz y contenta. Por otro lado, el publico presente no dejaba de bailar y corear todas las canciones de sus artistas favoritos. Al final el publico se retiro muy feliz y contentos de haber sido parte de este magno evento. La Raza 97.9 FM siempre tiene los mejores conciertos para todos los radioescuchas de Los Ángeles.

 

Deja tu comentario

  • Claudia R

    you guys are a latino radio station and go against your own people by proudly saying ” primero dios donald trump becomes president” how dare you!!!
    you guys shouldnt even be on this radio station if that is the case. SHAME ON YOU!!

  • Sara Lopez

    Hola !!! pueden explicarme como puedo ganar los boletos para el concierto de mis paisanos Chino y Nacho??

También te gustaría