El secreto de Edwin Luna para conquistar

¿Te has preguntado cómo le hace Edwin Luna para conquistar a mujeres tan guapas como Alma Cero o su actual novia, la modelo Kimberly Flores? Y es que, aunque el cantante no es el estereotipo de un hombre guapo, tiene su encanto y aquí te demostramos que no le pide nada a ningún hombre cuando se trata de sacar su lado más conquistador.

Se cuida…

A muchas mujeres les encanta un hombre que dedique tiempo a su cuerpo y eso lo sabe el vocalista de la Trakalosa, quien no pierde un día en el gym con tal de estar en forma para sus fans y claro, para su pareja.

Es un gran papá

Bien dicen que un hombre que es buen papá, es muy buen partido y Edwin demuestra cada que puede lo mucho que quiere a sus dos pequeños, a quienes lleva a la escuela, a comer y a hacer cosas de lo más cotidianas, no importa qué tan ocupado esté.

Hoy papá dejo a la bebe en la escuela gracias a #Dios cada dia mas grande, hermosa e inteligente.

A post shared by Edwin luna (@edwinlunat) on

A todas les gusta que les canten

Por supuesto, el que sea cantante es un gran plus, pues muy pocas mujeres se pueden resistir a un hombre que sabe cómo interpretarles canciones al oído para enamorarlas. Además, Edwin lo hace con un estilo muy particular que lo ha hecho uno de los favoritos.

Su aroma

Eso no nos consta, pero por algo, el intérprete ha anunciado el lanzamiento de su nueva fragancia para hombre, con la que seguro quiere compartir con sus fans hombres uno de sus secretos para enamorar. La loción saldrá muy pronto a la venta y probablemente tenga la clave para derretir a cualquier mujer a través de la nariz.

https://www.instagram.com/p/BX20AWMFxiX/?hl=es&taken-by=edwinlunat

Deja tu comentario

También te gustaría