¿Qué significa la portada del disco de Gerardo Ortiz?

Si eres fan de Gerardo Ortiz, debes estar muriendo de ganas porque el cantante estrene al fin su disco Comeré Callado, material en el que ha trabajado durante meses y del que ha ido revelando poco a poco detalles cada vez más emocionantes.

Hace poco, el intérprete reveló la portada de uno de los dos volúmenes de este disco, el cual incluirá corridos y que será el primero en salir. En la imagen, se le ve sentado frente a una mesa llena de comida y acompañado por seis mujeres.

“Pueden ser los platillos de la vida y tú decides qué platillo quieres tomar. Y pensando también en la privacidad, en tu familia, en los valores que tú tienes detrás del éxito, de los escenarios”, explicó recientemente en una entrevista televisiva sobre el significado de la foto.

Sobre el título del material, agregó que lo eligió por uno de los corridos que vendrán incluidos en este disco, el cual saldrá muy pronto a la venta.

“Habla de la familia, habla de poder, de algunas otras cosas ahí, envidias y otras cosas más misteriosas”, contó.

Tras promover este primer volumen, Gerardo también lanzará una versión en banda de Comeré Callado, en donde incluyó una colaboración con Chuy Lizárraga, además de una versión en este género de “Moneda”, dueto hecho con Prince Royce.

Deja tu comentario

También te gustaría