El susto de la Banda Estrellas de Sinaloa en la Ciudad de México

Germán Lizárraga, líder de la Banda Estrellas de Sinaloa contó que hace unos días pasaron un gran susto en la Ciudad de México, luego de que la policía les decomisara unas cámaras mientras grababan el video de “El Padrotito” en algunas locaciones de esta capital.

“Empezamos a grabar el video ayer, en otras locaciones, en monumentos tradicionales y nos pasó algo en el Ángel de la Independencia, empezamos a grabar ahí y se llevaron a los camarógrafos, se llevaron todos los aparatos. Fue la policía, porque no llevábamos permiso para grabar ahí y no era la forma, se tenían que haber acercado a decirnos que ahí no podíamos grabar”, aseguró el hijo de Don Cruz Lizárraga a Agencia México.

Aunque al final la gente del staff pudo recuperar el equipo y continuaron grabando como lo tenían previsto, por un momento pensaron que perderían todo el material que habían realizado antes. Tras el mal rato, la banda continuó filmando en otros puntos de la ciudad, incluyendo Tepito, uno de los barrios más peligrosos del lugar.

Además del próximo estreno de este video, la Banda Estrellas de Sinaloa se prepara para celebrar 15 años de carrera y lo hará en un recinto en la Ciudad de México, en donde se harán acompañar de grandes amigos como Julio Preciado, Horacio Palencia, Toño Lizárraga y Merenglass.

Deja tu comentario

También te gustaría