Todavía puedes ver a Julión Álvarez en Youtube, ¿cómo?

Desde que comenzó la investigación en contra de Julión Álvarez por supuestos nexos con el narco, muchas cosas en su carrera cambiaron y uno de los golpes más fuertes que recibió fue que tanto Spotify como Youtube cerraran sus cuentas oficiales, en donde se encontraba toda su música. 

Sin embargo, todavía hay formas de que disfrutes al cantante en video (o al menos puedas escuchar sus temas) y aquí te decimos cómo le puedes hacer.

A través de los fans

Por supuesto que son los primeros que lo siguen apoyando y, aunque oficialmente ya no exista ninguno de los videos del cantante en esta red social, hay gente que se ha dedicado a montar las canciones a otras imágenes, lo que sirve como opción por si no tienes otra forma de disfrutar de las canciones que el chiapaneco ha hecho famosas.

Canales de lyrics

Ya sabes que en Youtube encuentras de todo y existen algunos que se dedican a transcribir las letras de las canciones para que te las aprendas y puedas cantarlas cuando quieras. Esta es otra opción para que no te quedes sin Julión.

Algunos videos, ¡todavía se pueden ver!

Otros usuarios se arriesgaron más y han colgado los videos completos de Julión, los cuales fueron retirados debido a que ninguna empresa estadounidense tiene permitido el hacer negocios con él hasta que su situación con el Departamento del Tesoro se vea aclarada.

A dueto…

Claro, la música de la gente con la que ha hecho dueto no se ha visto afectada, así que también puedes seguir viendo videos como éste que hizo al lado de Ricardo Montaner para la canción “No Te Vayas”.

Deja tu comentario

También te gustaría