¿Ya viste el nuevo video de Los Recoditos?

Los Recoditos no pudieron esperar más y aprovecharon estos primeros días del año para estrenar sencillo y video. Se trata del tema “Me Está Tirando el Rollo”, y si alguna vez has sentido que la persona a la que le gustas no es nada discreta, te sentirás identificado con la letra.

El video es protagonizado por Samuel Sarmiento, vocalista de la agrupación, quien tiene que “sufrir” los coqueteos de su guapa vecina mientras se decide a conquistarla por fin. Como era de esperarse, los fans de la banda los han apoyado y desde su estreno han logrado más de 500 mil reproducciones.

El sencillo viene incluido en el último material de Los Recoditos, Me Está Gustando, el cual lanzaron el año pasado y del que ya escuchamos el sencillo “Pistearé”.

La producción del clip corrió a cargo de Alfonso y Joel Lizárraga, de la Banda el Recodo, quienes siempre están pendientes del trabajo de sus “hermanitos menores”.

Además de estrenar video, Los Recoditos no paran de trabajar y estos primeros días de enero los dedicarán a varias presentaciones en vivo, incluyendo una en Sacramento, California, el próximo 14 y un día después en Santa María, además de varios show que ofrecerán en México.

Deja tu comentario

También te gustaría