Vocalista de Banda MS pierde algo importante, y así lo ayudaron sus fans

Hace unos días, Oswaldo Silvas, uno de los vocalistas de la Banda MS, se dirigió a sus fans a través de Twitter para pedirles su ayuda, pues horas antes había perdido su cartera, su visa y su pasaporte en Guadalajara, Jalisco, en donde habían tenido una presentación. A través de un clip, el cantante explicó la situación y ofreció una recompensa para el que le devolviera sus pertenencias. 

“El día de ayer aquí en Guadalajara, Jalisco, perdí mi cartera, donde tenía mis documentos, tenía mis identificaciones, mis tarjetas bancarias, pero lo que más me interesa recuperar, lo que más preocupa es que ahí tenía mi pasaporte y tengo mis visas, cometí el error de meter mi visa y mi pasaporte en la cartera, entonces lo perdí”, comentó Oswaldo, quien, afortunadamente, recibió el apoyo de sus seguidores y en poco tiempo obtuvo una respuesta.

Y es que en menos de dos días, el integrante de la MS publicó otro video en el que contó que gracias a la honestidad de la persona que encontró sus documentos, ya los tiene con él y, claro, agradeció la difusión que tuvo su mensaje en redes sociales.

“Amigos, quiero agradecer a todos ustedes por el apoyo que me dieron, por compartir esta información que yo les di. A los compañeros músicos que se sumaron, a los medios de comunicación, a la gente, gente que ni siquiera me conoce, pero que igual compartieron la información. Gracias de todo corazón”, comentó Oswaldo en la publicación.

Ahí, agradeció especialmente a Harumi Rodríguez, quien encontró la cartera con los documentos del cantante y que lo contactó en cuanto supo cómo hacerlo. Además, la mujer ya había hecho un video que había publicado en Instagram contando que ella la tenía y que esperaba que el músico lo viera para ponerse de acuerdo y podérsela regresar.

Deja tu comentario

También te gustaría