Vocalista de Banda Jerez será diputado en México

Marco Flores, vocalista de Banda Jerez, no quita el dedo del renglón y desea ayudar a la gente desde la política. Ahora, lo hará buscando un lugar como diputado, ya sea por su estado, Zacatecas, o a nivel federal, ya que encabeza la lista de plurinominales del partido Encuentro Social.  

Según él mismo ha contado, el secuestro que sufrió en 2012 lo hizo darse cuenta de la situación que vive México y ahora que se le ha brindado esta oportunidad, piensa hacer algo al respecto.

“Vamos a ver por nuestro estado y, principalmente, por la inseguridad. Creo que vamos a hacer la lucha de hacer las cosas bien”, aseguró el cantante al diario El Heraldo.

Aunque una parte de las diputaciones se consigue en las urnas, hay otra que se logra de manera proporcional de acuerdo a los votos obtenidos por partido y es en esa lista en la que se encuentra Marco, quien ya tiene asegurado el puesto, pues es el primero en ella.

“Aprovechando su residencia en la Ciudad de México, encabeza la lista en esta circunscripción. Entonces, Marco va a ser diputado federal, además de que intentaremos ganar el distrito de Zacatecas”, explicó Hugo Eric Flores, presidente de dicho partido.

Hay que recordar que Marco ya se había postulado a un cargo político en 2016, año en el que buscó ser gobernador de su estado, aunque al final no lo consiguió.

Eso sí, el vocalista de Banda Jerez ha asegurado que no hace esto por el dinero pues, incluso, siente que el meterse a la política puede afectar su carrera como cantante.

Deja tu comentario

También te gustaría