¿Volverá Priscila y sus Balas de Plata?

Seguramente te acuerdas de ella y de temas como “Feliz como Una Lombriz”. Se trata de Priscila y sus Balas de Plata, una agrupación que alegró a mucha gente hace años y que ahora podría regresar, ¿por qué lo decimos?

La cantante, quien es esposa del temerario Gustavo Ángel, subió una foto en sus redes sociales junto con su acordeón, instrumento que siempre llevaba cuando era parte de esta agrupación que dejó desde el 2006 para dedicarse a la música cristiana.

Junto a la foto, la intérprete puso un texto en el que dio la pista de que pronto podría estar de vuelta en el género grupero, en donde seguramente tiene muchos fans que la extrañan.

“Mmmm aquí empezando a activar nuevamente mis deditos y pensando en los nuevos proyectos para que si Dios así lo tiene pensado, se realicen, mientras tanto nosotros a hacer lo que nos toca…”, aseguró Priscila, ganando los likes de sus fieles seguidores en Instagram.

Sin duda, este año podría ser el de los grandes regresos musicales luego de que Alicia Villarreal también volviera a los escenarios con un disco nuevo y muchas ganas de demostrar que en el género grupero todavía hay muchas voces femeninas que lo representan con orgullo.

Deja tu comentario

También te gustaría